¡Muy feliz Navidad y por una vida nueva para todos!

figuras-Navidad-G

VIDA NUEVA | El director, equipo de redactores y colaboradores que hacemos Vida Nueva y VidaNueva.es nos cogemos unos días de vacaciones. Después de un año tan intenso como ha sido este que se va, la Navidad se presenta como el momento perfecto para cargas pilas: detenernos a contemplar el milagro de la esperanza, respirar y esperar con el corazón lleno de alegría ante el Niño que ha de venir.

Esa es la mejor de las noticias: hay esperanza, y se encarna siempre, todos los años, en aquellos que se abren al misterio. Nada más importante en los tiempos de oscuridad y desánimo que estamos viviendos.

Durante estas fiestas, cuando estén con sus familias y personas más queridas, o cuando sientan que el agobio consumista que nos rodea se hace insoportable, os invitamos a observar con detenimiento esa escena de Belén: la sencillez, la confianza, el sentir que se puede renacer a otra manera de ser, de sentir y de actuar, renacer a una verdadera vida nueva.

Nosotros volveremos el 3 de enero. Ya estamos preparando nuevos temas, porque nuestro único empeño es el lector, sois vosotros. Con nuestros mejores deseos, ¡feliz Navidad y feliz Año nuevo!

Compartir