’33’, un musical con mucho Evangelio

cartel de 33 El Musical

ENRIQUE MEJÍAS RIVERO | Los deseos del corazón son los presagios de Dios al alma. Dios te hará desear lo que Él mismo te quiere regalar”. Esta hermosa frase, escuchada hace ya algún tiempo por boca de un sacerdote, nos acerca a una realidad: los deseos santos que Dios pone en el corazón no son sueños inalcanzables.

De esto sabe mucho Toño Casado, joven sacerdote, compositor y autor de 33 El Musical, quien –con mucha fe y mucho entusiasmo del que se sabe en buenas manos– ha ido forjando y dando forma a un proyecto que no dejará indiferentes a los que a él se acerquen. Su presentación –en formato concierto– verá la luz los próximos 28 y 29 de diciembre en el Teatro El Recuerdo, de Madrid.

33 es más que un número. Se trata de un gran musical, a la altura de los de Broadway, que cuenta con un equipo de 80 profesionales de reputada experiencia y prestigio, con 33 actores (nótese el valor simbólico) y siete músicos. En él podrá percibirse un amplio e interesante abanico de géneros musicales, desde la balada o el rock –pasando por la música sinfónica–, entre otros.

Un apasionante recorrido por la vida y el mensaje de Jesús, para plantear, dos mil años después, aquella pregunta que todavía hoy sigue esperando respuesta: “¿Quién decís que soy yo?”. Su autor, buen conocedor del mundo de los jóvenes, los musicales y la Buena Nueva del Evangelio, ha dado en el clavo. Ha sabido conjugar la fidelidad al Evangelio –en clara sintonía con las enseñanzas del papa Francisco– con unos medios de altura y un lenguaje al acceso de todo público.

María Magdalena y Juan se encuentran en una estación de tren y, tras la muerte de Jesús, se vuelven a casa. En ese momento, Juan comienza a recordar todo lo vivido… Es ahí cuando comienza 33 El Musical

Más información y compra de entradas en: www.33elmusical.com

En el nº 2.874 de Vida Nueva

Compartir