La hermana Glenda cantará en el Vaticano

la Hermana Glenda, cantautora católica

la Hermana Glenda, cantautora católica

ENRIQUE MEJÍAS RIVERO | Desde el 4 de julio, la Basílica de San Pedro está acogiendo a miles de seminaristas, novicios, novicias y cuantos están en camino vocacional. Se trata de una peregrinación de jóvenes de todo el mundo a la tumba del apóstol Pedro, que, bajo el lema Confío en Ti, se disponen a celebrar con el papa Francisco el Año de la fe. Esta peregrinación finalizará el 7 de julio con la celebración eucarística presidida por el Papa en la Plaza de San Pedro.

La hermana Glenda, reconocida cantautora católica, perteneciente al Ordo Virginum –la forma más antigua de consagración de la mujer en la Iglesia–, ha sido invitada a poner su voz en el Encuentro de Testimonios Vocacionales, el 6 de julio en el Aula Pablo VI del Vaticano.

El arzobispo Fisichella, presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, ha mostrado su agradecimiento a la hermana Glenda por la disponibilidad que ha mostrado en su apoyo a las actividades que ese dicasterio ha organizado con miras a la celebración de este encuentro, manifestando su deseo de invitarla formalmente y solicitando, de manera especial, su participación musical.

Tras 20 años de consagración al Señor, con quien se encontró a los 15 años leyendo una biblia que le regalaron en un festival de música diocesano, aún sigue ardiente su deseo de seguir hablando al corazón del hombre, consolando con el mismo consuelo que recibe de Dios. Sin duda, la música y testimonio vocacional de la hermana Glenda serán de gran provecho espiritual para todos los allí presentes.

Muy pronto podrá disfrutarse de su nuevo trabajo discográfico. Más información, en www.annusfidei.va

En el nº 2.855 de Vida Nueva

Compartir