‘Pintando el Arco Iris’, canciones para orar, adorar y alabar a Dios

Pintando el Arco Iris, disco de Mariola Alcocer

Pintando el Arco Iris, disco de Mariola Alcocer

ENRIQUE MEJÍAS RIVERO | Con el título Pintando el Arco Iris, aparece el nuevo disco de esta cantautora católica de Orihuela, actualmente residente en un agradable pueblo de la Vega Baja del Segura llamado Bigastro (municipio de la Comunidad Valenciana). Nos referimos a Mariola Alcocer, quien nos regala un nuevo trabajo donde, desde la primera canción, se percibe una profunda experiencia de oración que conmueve el corazón.

Canciones para orar, adorar y alabar, llenas de mucho amor y deseos de compartir el sentido que mueve su vida: Jesucristo vivo, con quien se encontró en el seno de la Renovación Carismática católica durante su adolescencia.

Un camino marcado por la plenitud de la presencia de Dios que, unido a su pasión por la música, la llevarían a formar parte, primeramente, del grupo Carismas, donde, por un tiempo, Mariola desempeña con fuerza y entrega su labor de juglar de Dios, sacando en casete Carismas (1995). Tras finalizar esta etapa, se lanza a la aventura en solitario, aceptando a finales de 2006 una propuesta de Gaby Soñer, de la cual nacieron dos discos: Tiempo de Dios y Cuento contigo.

En 2010, retoma nuevamente su andadura en solitario, editando a finales de julio De tu mano. En 2012, aparece Prueba de amor. Recientemente, acompañada a los coros por Raquel Testón, y con arreglos de Gimeno y Mora Producciones, acaba de presentar este nuevo disco, que invita a la oración.

Un recorrido por 15 canciones en un estilo pop melódico, aunque con interesantes incursiones en la bossa nova (en la recreación del conocido tema Junto a ti, María) y el blues (Marchemos unidos) que, junto a su excelente técnica y exquisitez musical, hacen de este trabajo una buena síntesis de música y fe viva.

Más información en mariolaalcocer.blogspot.com

En el nº 2.850 de Vida Nueva.

Compartir