Javi Sánchez publica ‘A tu aire’

A tu aire, disco de Javi Sánchez

A tu aire, disco de Javi Sánchez

ENRIQUE MEJÍAS RIVERO | Después de meses de un intenso trabajo, y bajo el sello de Assisi Producciones, ha nacido A tu aire, tercer disco del sacerdote y cantautor católico madrileño Javi Sánchez, afincado actualmente en Zaragoza.

Tras Ojos que ven (1996), Sánchez regresa con nuevas fuerzas y entusiasmados deseos de seguir poniendo su música al servicio del Reino, con el mismo ardor apostólico de aquel adolescente de 17 años que componía su primera canción a Dios.

En este CD doble, nos presenta 22 canciones, un recorrido por sus también 22 años de música, donde melodías, acordes y letras expresan experiencias compartidas y rostros amigos, descubriéndonos una profundidad en su relación con el Señor que enriquecerá a todo aquel corazón sediento que se asome a este nuevo trabajo.

Los amantes de nuestra música católica española encontrarán dos de sus canciones más conocidas, con nuevos y cuidados arreglos: Si no puedo ser fuego, perteneciente a su primer disco Abriendo caminos (1993), una de las preferidas de Javi, y que interpreta esta vez con la desnudez de un piano y la calidez de su timbre vocal; y Al amor más sincero (de su disco Ojos que ven), acompañado aquí de la incomparable voz de Emilia Arija, quien pone su sello en cuatro temas más, un regalo para los oídos de aquellos que conocen también su aportación a la música de nuestro país.

A tu aire deja entrever las influencias musicales de su compositor: canción de autor (Aute, por ejemplo), grupos de rock de los 80, el Joaquín Sabina de antaño y autores cristianos (Migueli, Luis Guitarra…). El resultado es un disco con una base pop-rock que le da contundencia al mensaje, sin renunciar a las baladas que tanto le gustan.

Más información, en su Facebook: Javi Sánchez (Oficial).

En el nº 2.848 de Vida Nueva.

Compartir