Las Facultades de Teología y Derecho Canónico de Comillas celebran una jornada de puertas abiertas

J. FANDIÑO | El próximo 18 de abril, las Facultades de Teología y Derecho Canónico de la Universidad Pontificia Comillas celebrarán una jornada de puertas abiertas, durante la que se presentará la oferta de titulaciones de grado y postgrado, así como de los diferentes títulos propios.

La apertura de esta actividad comenzará con una breve conferencia a cargo del profesor Ángel Cordovilla sobre los retos del nuevo pontificado de Francisco. Además, intervendrán alumnos que relatarán su experiencia de estudio en estos centros.

Ambas facultades, tal y como explica su decano, Gabino Uríbarri, se distinguen “por la seriedad, el rigor y la atención personalizada al alumno mediante los tutores y la accesibilidad de los profesores”. De hecho, afirma: “Nuestra titulaciones cuentan con un claustro renovado, bien preparado y joven”.

La oferta se completa con importantes instalaciones y actividades, pues cuentan con iglesia, capillas, biblioteca con más de 500.000 volúmenes, aulas con pizarra electrónica, cañón, wifi, así como diversos servicios de actividades culturales, solidarias y deportivas.

Finalmente, Gabino Uríbarri se refiere a la línea teológica de estos centros para afirmar que “se sitúa en la fidelidad a la Iglesia y al magisterio pontificio reciente. Nuestro talante se caracteriza por el diálogo abierto y crítico con nuestra cultura y sociedad”.

En el nº 2.843 de Vida Nueva.

Compartir