Especial informativo sobre la renuncia del papa Benedicto XVI, en VidaNueva.es

renuncia papa Benedicto XVI noticias actualidad opiniones vídeos

renuncia papa Benedicto XVI noticias actualidad opiniones vídeos

VidaNueva.es | Se levanta un teléfono, se abre una web y se confirma la noticia más impactante para la Iglesia en los últimos ocho años: el papa Benedicto XVI anuncia que abandona el Pontificado. En los tres días siguientes, la redacción de la revista Vida Nueva ha trabajado con ahínco, con la profesionalidad y el rigor de quien lleva en esto más de 50 años y con toda la destreza que las circunstancias han permitido, para, hoy jueves 14 de febrero, llegar al lector puntual como todas las semanas. Y al internauta, en forma de un especial informativo web ‘Benedicto XVI renuncia.

En la línea de otros Especiales realizados por el equipo de VidaNueva.es, este recopila todas las noticias de actualidad y opiniones y firmas de los colaboradores propios. Hay también apartados que van repasando los hitos del Pontificado, documentos más significativos y viajes más importantes. Y una pestaña específica donde recogeremos todo lo que tenga que ver con el próximo cónclave.

Como novedad, en colaboración con la agencia RomeReports, publicamos los vídeos más relevantes que la actualidad vaticana está generando estos días, y que se irán agregando a este Especial.

Todo este material complementa la cobertura que Vida Nueva hace en la revista en papel. Hoy sale a la calle el primer número después de la renuncia de Benedicto XVI, con material propio, la crónica de nuestros corresponsales y colaboradores en Roma, Antonio Pelayo y Darío Menor, y columnas de opinión de Carlos Amigo, José Lorenzo, Carlos Corral, Raúl Berzosa, Elías Royón, Juan María Laboa, José María Arnaiz y Francisco Martínez Rojas.

Los suscriptores recibirán en su casa este y el resto de números que se van a realizar con motivo de este acontecimiento histórico. En sus páginas hay varias llamadas con un código QR para que puedan acceder directamente a la web desde teléfonos y tabletas. Y además, podrán navegar libremente por todos los contenidos de la web y del Especial.

Un paso más en nuestra estrategia por integrar nuestra presencia online y offline, que iremos completando progresivamente y que esperamos dé respuesta a las necesidades de todos nuestros lectores y amigos.

Ir ahora al Especial: Benedicto XVI renuncia

Compartir