‘Busca mi rostro’, lo último de Ain Karem

disco Busca mi rostro del grupo Ain Karem

disco Busca mi rostro del grupo Ain Karem

ENRIQUE MEJÍAS RIVERO | Acaba de ver la luz el séptimo trabajo discográfico de Ain Karem –presentado el pasado 15 de diciembre en el Colegio Mayor Vedruna, de Madrid–, jalonando así una trayectoria musical iniciada en 2002 con el primer lanzamiento de Descálzate, al que le ha seguido una rica y continuada actividad musical hasta la fecha.

Bajo el título de Busca mi rostro, este grupo –formado por tres Carmelitas Vedruna, una joven laica de Vitoria, otra joven laica de León y un sacerdote salesiano–, reconocido actualmente en los ambientes pastorales, nos presenta 15 temas y un bonustrack en versión acústica manteniendo su línea de conexión con la Palabra de Dios, atendiendo a los Salmos, el Libro de la Sabiduría, el profeta Isaías y el apóstol san Pablo.

Sin olvidar las referencias al propio carisma y la especial atención a María, la mujer empoderada en el amor de Dios: abandono y confianza (Tú eres mi bien, Solo Tú y Desde abajo); búsqueda (Busca mi rostro y Como la cierva); seguimiento (Venid conmigo); bienaventuranzas (Sed felices); llamada y anuncio (Señor de la sabiduría); amor (El amor y Descansa en ti su mirada); contemplación (Miradle); liturgia (Aleluya); compromiso (Ten piedad); María (María de Nazareth); carisma (Somos Vedruna).

La reciente incorporación a la plantilla instrumental del charango y flautas ejecutadas por el “nuevo fichaje” David Saura –también a la guitarra en María de Nazareth y Venid conmigo– aportan a su consagrado estilo pop un interesante color andino, sumado a pequeñas incursiones en el country (Descansa en ti su mirada) y una cuidada armonización en dichos temas.

El nuevo material, autoproducido, puede adquirirse escribiéndoles un correo a ainkaremccv@yahoo.es. Su web es: ainkarem.es/wordpress/

En el nº 2.830 de Vida Nueva.

Compartir