Sigue el encuentro desde esta misma web el miércoles 25 de Noviembre a las 18:00h (España). Recarga la página si no lo ves.

2012, la última añada editorial

Hablan los responsables del mercado del libro religioso

cubiertas de libros de editoriales religiosas 2012

J. L. CELADA | A punto de despedir 2012, hemos querido conocer cuáles han sido las principales apuestas editoriales en el mercado del libro religioso, qué títulos han encabezado su lista de ventas y qué acogida han tenido por parte de los lectores.

Los editores del sector reconocen que han sido meses duros, marcados por una crisis económica de la que tampoco escapan e inmersos en las transformaciones que exige el universo digital.

Pese a todo, en su mayoría se muestran satisfechos, porque han seguido ofreciendo a su público los autores y títulos que demandan la actualidad eclesial (Benedicto XVI, nueva evangelización, Año de la fe…) y la fidelidad a una trayectoria que se ha convertido en santo y seña de sus respectivos sellos. Un compromiso con el lector que se traduce en las más diversas materias: moral, espiritualidad, teología, pastoral, catequesis o Biblia (la Palabra de Dios en todo tipo de versiones y formatos es el eterno best seller).

Casi una veintena de editoriales religiosas comparten aquí y ahora las alegrías y desvelos de todo un año… y algunos deseos para el próximo. Hemos consultado a: BAC, Ediciones Sígueme, PPC, Desclée De Brouwer, Verbo Divino, Narcea, Khaf, Edibesa, Ciudad Nueva, Ediciones El Almendro, Perpetuo Socorro, Mensajero, Ediciones Encuentro, San Esteban, Ediciones Palabra, Sal Terrae, Fragmenta, San Pablo y CCS.

Toda la información, editoriales, títulos y opiniones, en el artículo completo, disponible solo para suscriptores.

2012, la última añada editorial [íntegro]

En el nº 2.829 de Vida Nueva.

TODO LO QUE FUE NOTICIA EN 2012…:

NÚMERO ESPECIAL NAVIDAD–FIN DE AÑO 2012

Compartir