2012, la última añada editorial

Hablan los responsables del mercado del libro religioso

cubiertas de libros de editoriales religiosas 2012

J. L. CELADA | A punto de despedir 2012, hemos querido conocer cuáles han sido las principales apuestas editoriales en el mercado del libro religioso, qué títulos han encabezado su lista de ventas y qué acogida han tenido por parte de los lectores.

Los editores del sector reconocen que han sido meses duros, marcados por una crisis económica de la que tampoco escapan e inmersos en las transformaciones que exige el universo digital.

Pese a todo, en su mayoría se muestran satisfechos, porque han seguido ofreciendo a su público los autores y títulos que demandan la actualidad eclesial (Benedicto XVI, nueva evangelización, Año de la fe…) y la fidelidad a una trayectoria que se ha convertido en santo y seña de sus respectivos sellos. Un compromiso con el lector que se traduce en las más diversas materias: moral, espiritualidad, teología, pastoral, catequesis o Biblia (la Palabra de Dios en todo tipo de versiones y formatos es el eterno best seller).

Casi una veintena de editoriales religiosas comparten aquí y ahora las alegrías y desvelos de todo un año… y algunos deseos para el próximo. Hemos consultado a: BAC, Ediciones Sígueme, PPC, Desclée De Brouwer, Verbo Divino, Narcea, Khaf, Edibesa, Ciudad Nueva, Ediciones El Almendro, Perpetuo Socorro, Mensajero, Ediciones Encuentro, San Esteban, Ediciones Palabra, Sal Terrae, Fragmenta, San Pablo y CCS.

Toda la información, editoriales, títulos y opiniones, en el artículo completo, disponible solo para suscriptores.

2012, la última añada editorial [íntegro]

En el nº 2.829 de Vida Nueva.

TODO LO QUE FUE NOTICIA EN 2012…:

NÚMERO ESPECIAL NAVIDAD–FIN DE AÑO 2012

Compartir