¿Nos cuentas alguna de tus razones para la esperanza? #CompartoMiEsperanza

CompartoMiEsperanza Vida Nueva redes sociales

CompartoMiEsperanza Vida Nueva redes sociales

VidaNueva.es | En el comienzo del Adviento (domingo 2 de diciembre), Vida Nueva quiere llenar las redes sociales de mensajes positivos, de todas esas cosas bonitas que están en cada uno de nosotros y que tienen que salir, van a salir, para contagiarnos de esperanza e ilusión. Quizá así logremos cambiar la realidad. #CompartoMiEsperanza

¿Cuál es tu esperanza?

  • En Twitter, en Facebook o en tu red social preferida.
  • Escribe tu comentario, sube tu foto, retuitea, comparte… con el hastag #CompartoMiEsperanza y podremos seguirle la pista para compartir en nuestras comunidades todos esos mensajes positivos que nos van a contagiar de ilusión.
  • ¡Escribe tu comentario ahora!

Son tiempos especialmente difíciles: la crisis como argumento recurrente y casi como palabra comodín para explicar todo aquello que va mal, crisis económica y moral, falta de perspectivas y de horizonte, paro, desahucios, pobreza, hambre, guerra, enfermedades, calentamiento global y cambio climático, maltrato, persecución, extorsión, abandono, individualismo, consumismo y capitalismo feroces. Pero…

… el mal no tiene la última palabra.

Eso es lo que nos dice Dios cuando baja a la tierra y se hace bebé, niño y hombre. Dios se hace uno de nosotros para compartir nuestras miserias, sufrimientos y debilidades. Muere. Pero resucita. El bien triunfa.

Todos los días pasan cosas maravillosas: un embarazo de alguien cercano, un familiar que se va a curar de una enfermedad, una entrevista de trabajo, preparativos de cenas navideñas con los compañeros de trabajo y de reuniones de antiguos alumnos, un examen que ha salido bien, un viaje en ciernes, un desconocido que te da las gracias y te sonríe, esa gran noticia que estás esperando…

Los cristianos estamos alegres, y sentimos la necesidad de compartir nuestra esperanza.

 

LEA TAMBIÉN:

Compartir