Pedro Miguel García Fraile, nuevo director de PPC España

Aurelio Matos y Pedro Miguel García Fraile, directores PPC

Aurelio Matos asume la dirección general de PPC Global

Aurelio Matos y Pedro Miguel García Fraile, directores PPC

Aurelio Matos y Pedro Miguel García Fraile (dcha.)

VIDA NUEVA | Dentro de su plan de afianzamiento global, PPC, empresa editora del semanario de información religiosa Vida Nueva, así como de las revistas Imágenes de la fe, Orar y Celebrar y Religión y Escuela, acaba de acometer importantes cambios en su cúpula directiva. Así, su hasta ahora director general, Aurelio Matos, ha sido nombrado director general PPC Global, con responsabilidad directa sobre las cuatro empresas PPC y su expansión de la editorial en América Latina. Por su parte, Pedro Miguel García Fraile ha sido designado nuevo director de PPC España.

Natural de Linares (Jaén), García Fraile, doctor en Teología y con una dilatada experiencia en el mercado editorial, se encargará de la potenciación en el mercado nacional del libro religioso, la catequesis, las publicaciones periódicas y la pastoral escolar.

La implantación de PPC, empresa del Grupo SM, en América Latina es ya una realidad en México, Colombia, y Argentina-Cono Sur, donde han sido nombrados respectivamente como directores Abraham Flores, Pilar Torres y Andrés Telesca.

En todos estos países se han puesto en marcha también ediciones de la revista Vida Nueva, la última de las cuales, Argentina-Cono Sur, será presentada oficialmente el próximo 24 de octubre en Buenos Aires.

En el nº 2.815 de Vida Nueva.

Compartir