Libros

EL REVISTERO: Trinidad y Liberación


Revista de los trinitarios españoles
revista Trinidad y Liberación

J. FANDIÑO | La persecución y el martirio por la fe es el tema sobre el que reflexionará la Provincia de los Trinitarios de España-Sur en el IX Congreso Trinitario Internacional Granada 2012, que tendrá lugar del 22 al 24 del próximo mes de noviembre y que servirá como pórtico del Año Jubilar Trinitario de 2013, un año que conmemora la muerte de san Juan de Mata (1213) y la de san Juan Bautista de la Concepción (1613).

“Una reflexión abierta y pluridisciplinar, desde los derechos humanos, la teología, la Escritura, la realidad actual, el magisterio, las experiencias personales y el compromiso trinitario”, escribe Isidro Hernández Delgado en Trinidad y Liberación, la revista de los trinitarios españoles.

Al margen de esta cuestión, capital para la congregación, esta publicación aborda otros temas tan interesantes como el islam, de la mano de Xabier Pikaza; o la nueva evangelización, con un artículo de Diego M. Molina. También se tratan asuntos de actualidad, como la atención sanitaria a inmigrantes, tras la norma aprobada por el Gobierno, por la que se pretende dejar de asistir a quienes no tengan papeles.

El último número de Trinidad y Liberación se completa con testimonios, información sobre la congregación y artículos de opinión.

En el nº 2.813 de Vida Nueva.

Actualizado
31/08/2012 | 08:28
Compartir