¿Quieres ganar una suscripción gratis a Vida Nueva?

DVD JMJ y suscripción gratis a Vida Nueva

DVD JMJ y suscripción gratis a Vida Nueva

VIDA NUEVA cumple un año en redes sociales y ¡queremos celebrarlo contigo!

La revista VIDA NUEVA inició su presencia en las principales redes sociales, Facebook y Twitter, con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 de Madrid, unos días maravillosos en los que se hizo presente una Iglesia joven, universal y compartida.

Para celebrar este año de redes sociales, los amigos de Vida Nueva en Facebook tienen la posibilidad de optar a un premio muy especial.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de la JMJ 2011 Madrid?

Participa en nuestro concurso y cuéntanoslo: los cinco mejores comentarios recibirán el DVD ‘¡Esta es… la juventud del Papa!’, con más de 100 minutos de imágenes inolvidables y emocionantes testimonios de la JMJ 2011 Madrid.

Y el mejor de los cinco recibirá, además, una suscripción gratis por un año a VIDA NUEVA: todas las semanas recibirás en tu domicilio una revista imprescindible en el ámbito de la información sociorreligiosa, con entrevistas, reportajes y artículos de información, opinión y análisis sobre temas y personalidades de la actualidad en España y en el mundo. Además, tendrás acceso libre a todos los contenidos de VidaNueva.es.

No lo dudes, ¡participa ahora! (*)

Ganadores del primer concurso de Vida Nueva en Facebook

(*) Concurso válido del 1 al 31 de agosto de 2012

Compartir