La revista Vida Nueva presenta su suplemento para Cataluña

Vida Nueva Catalunya suplemento mensual

Vida Nueva Catalunya suplemento mensual

VIDA NUEVA | El lunes 14 de mayo se presenta en Barcelona Vida Nueva Catalunya, nuevo suplemento mensual del semanario de información religiosa Vida Nueva, que se suma a las ediciones puestas en marcha desde 2010 en Colombia y México. A lo largo de 2012 está prevista también la aparición de una edición para Argentina y el Cono Sur. ESPECIAL ‘Vida Nueva Catalunya’

Este primer número de Vida Nueva Catalunya parte de la celebración en Barcelona, los días 17 y 18 de mayo, del Atrio de los Gentiles para valorar la tradición de diálogo entre creyentes y agnósticos en la sociedad catalana.

En ocho páginas, el suplemento, con colaboraciones en catalán y español, recoge un reportaje sobre las iniciativas de varias instituciones que, desde hace años, trabajan para tejer complicidades más allá de las fronteras eclesiales; una entrevista con el teólogo Josep Maria Rovira Belloso sobre el cristianismo como religión de diálogo; y opiniones, entre otras, del conseller de Cultura de la Generalitat catalana, Ferran Mascarell, y del presidente de la Unión de Religiosos de Cataluña, Màxim Muñoz.

Vida Nueva Cataluña n 1 mayo 2012

Clic para descargar PDF

Esta nueva iniciativa editorial de Vida Nueva, publicación de referencia en el campo de la información religiosa en España y América Latina, responde a su voluntad de seguir siendo fiel a su compromiso de ofrecer una voz evangélica, propositiva y eclesial en la línea del Concilio Vaticano II, en donde tuvo su aire fundacional, hace ya 54 años.

Todos los lectores, internautas y amigos pueden conocer aquí el primer número de Vida Nueva Catalunya, que se distribuye desde el viernes 11 de mayo, con el nº 2.800. Los suscriptores de Vida Nueva en Cataluña recibirán las próximas ediciones del suplemento una vez al mes y encartado con la revista.

Mesa redonda: “¿A quién le interesa la información religiosa?”

El acto de presentación se desarrollará con una mesa redonda sobre el tema ¿A quién le interesa la información religiosa?, que será moderada por María-Paz López, presidenta de la Asociación Internacional de Periodistas de Religión (IARJ), y en la que participarán Enric Juliana, director adjunto de La Vanguardia, y Armand Puig, decano de la Facultad de Teología de Cataluña.

En el acto intervendrán también Jordi Llisterri, coordinador del suplemento Vida Nueva Catalunya, y Juan Rubio, director del semanario Vida Nueva.

Compartir