Tribuna

Celentano

Compartir

ANTONIO PELAYO | Corresponsal de Vida Nueva en Roma

“Adriano Celentano, que siempre se ha declarado católico ferviente, aprovechó uno de sus famosos monólogos durante el Festival de la Canción de San Remo para fustigar a los sacerdotes y a la Iglesia…”.

Adriano Celentano, que siempre se ha declarado católico ferviente, aprovechó uno de sus famosos monólogos durante el Festival de la Canción de San Remo para fustigar a los sacerdotes y a la Iglesia porque no hablan del paraíso ni de Dios.

“En el Vaticano –dijo– no saben qué es el Paraíso”. De paso, arremetió contra el Avvenire, periódico propiedad de la Conferencia Episcopal Italiana, y el semanario Familia Cristiana, de los paulinos, por considerarlas publicaciones inútiles más preocupadas por la política, por lo que sucede aquí en la tierra, que por lo que nos espera en el cielo.

Casualmente, estos dos órganos de opinión habían criticado la importante cantidad de dinero cobrada por el cantante por su participación en la manifestación musical, famosa en los años pasados y ahora en declive.

Lástima que un hombre de su talento se meta en estos berenjenales, eso sí, recubierto de buenos dineros.

En el nº 2.791 de Vida Nueva.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA