Los mensajes, discursos y cartas más importantes del Papa y la CEE, en VidaNueva.es

firma Benedicto XVI

VidaNueva.es | Como nuevo servicio a todos los lectores de Vida Nueva y VidaNueva.es, la web estrena una nueva sección de ‘Documentos’, donde se recopilan los mensajes más relevantes, los discursos y las cartas significativas firmadas por Benedicto XVI, por la Conferencia Episcopal Española (CEE) o por la CONFER, entre otros.

VidaNueva.es/Documentos reúne los Mensajes del Pontífice para la Cuaresma, la Pascua, Urbi et Orbi, etc., así como mensajes de Jornadas significativas, como las Comunicaciones Sociales o Apostolado Seglar, cartas apostólicas o exhortaciones. Junto a ellos, los discursos del Papa en sus viajes y visitas apostólicas más destacadas, como las más recientes, a Benín, Alemania o Asís.

Están también los discursos de apertura de asambleas tan relevantes para la Iglesia española como las de la Conferencia Episcopal o las de la CONFER, notas de la Comisión Permanente de la CEE, etc.

Todo ello, en formato PDF para que lo puedan encontrar y descargar todos los internautas, tanto los suscriptores de Vida Nueva como los que todavía no se han decidido…

Compartir