¡Esta es… la Juventud del Papa!

Portada Vida Nueva n 2780

Consigue el DVD de la JMJ Madrid 2011 GRATIS con Vida Nueva

DVD de la JMJ 2011 Madrid - Vida Nueva

¡Esta es… la Juventud del Papa! es un DVD que deja huella. Contiene las escenas más impactantes de la Jornada Mundial de la Juventud 2011. El sensacional ambiente de los 1.500.000 peregrinos de 195 países. Sus testimonios. Sus emotivos encuentros con Benedicto XVI. El mensaje del Papa sintetizado en cada uno de los actos… Con más de 100 minutos de fascinantes extras: making of, las respuestas de los propios jóvenes a las dudas de la fe, algunos de los mejores videoblogs, una magnífica galería de fotos, etc. Un vídeo de especial interés para formadores, educadores… (Ver tráiler)

Recíbelo gratis suscribiéndote a la revista Vida Nueva o suscribiendo a otros. Si ya eres suscriptor y decides regalar esta Navidad una nueva suscripción a alguien, ambos os beneficiaréis de esta promoción.

ultimas portadas revista Vida Nueva

¡SUSCRÍBETE AHORA…

Tendrás la mejor y más completa información semanal + el DVD de la JMJ 2011 Madrid de regalo (*).

… O SUSCRIBE A QUIEN TÚ QUIERAS!

Rememora los mejores y más impactantes momentos de un encuentro histórico haciendo también que los tuyos disfruten de las VENTAJAS que solo Vida Nueva ofrece a sus suscriptores:

  • 47 números al año.
  • Celebramos el domingo de cada semana.
  • Suplementos Vida Nueva Con Él, con temas de Vida Religiosa.
  • Acceso libre a todos los contenidos de VidaNueva.es.
  • Invitación a eventos, promociones exclusivas, obsequios… y ¡mucho más!.

Llama ya al 91 422 62 40, escríbe a suscripciones@ppc-editorial.com, envía un fax al 91 422 61 17, o entra en SUSCRIPCIONES y rellena los campos del apartado Suscribirse a la revista indicando en comentarios “DVD JMJ MADRID 2011 DE REGALO”.

 

(*) Oferta válida para nuevos suscriptores nacionales, o actuales suscriptores que suscriban a otros, del 15 de diciembre al 31 de enero de 2012 o fin de existencias. Regalo limitado a un ejemplar por suscripción.

Compartir