Libros

Oraciones de tú a tú. Ciclo B


Un libro de Ignasi Miranda (Claret, 2011). La recensión es de J. L. Celada.

Oraciones de tu a tu Ciclo B - Claret - Portada

Oraciones de tú a tú. Para rezar los domingos y festivos. Ciclo B

Autor: Ignasi Miranda

Editorial: Claret

Ciudad: Barcelona

Páginas: 155

J. L. CELADA | Fiel a su vocación de comunicador, que él mismo considera “un trabajo y una misión como creyente”, el periodista y músico burgalés Ignasi Miranda decidió hace tiempo brindarnos la posibilidad de dirigirnos a Dios con total confianza desde la sencillez de unas plegarias que pueden ser utilizadas para la oración personal, familiar o comunitaria.

Este libro reúne los breves textos que el autor propone para rezar los domingos y festivos del Ciclo B, siguiendo así la trilogía iniciada con el Ciclo A y que se completará con el C (los correspondientes a los tres ciclos ya fueron publicados en catalán).

Como entonces, estas Oraciones de tú a tú, inspiradas en las lecturas del nuevo año litúrgico, quieren ayudar a los fieles a ponerse en presencia del Padre, sobre todo en momentos como la Eucaristía dominical. No en vano eso ha sido el ámbito en el que se han recitado originalmente: en concreto, la Missa de La 2 para Cataluña, programa coordinado por el propio Miranda.

El también director de ‘El primer cafè’ (Ràdio Estel) pone de relieve que celo profesional y testimonio cristiano pueden y deben tutearse, un empeño que el lector-orante apreciará en estas páginas y del que obtendrá provecho espiritual.

En el nº 2.778 de Vida Nueva.

Actualizado
25/11/2011 | 09:35
Compartir