Juan Rubio estará en TVE el domingo 20 de noviembre

Juan Rubio director de Vida Nueva

El director de Vida Nueva será entrevistado en ‘Últimas Preguntas’, en La 2

Juan Rubio director de Vida Nueva

VIDA NUEVA | El sacerdote y escritor Juan Rubio, director de la revista Vida Nueva, acude al programa Últimas Preguntas , en La 2 (TVE),  este domingo, 20 de noviembre, a las 10:00 h. El jiennense será entrevistado por la directora del espacio, Mª Ángeles Fernández. Hablarán del semanario (una de las publicaciones más importantes de información religiosa en España, con más de 50 años de historia) y sus desafíos para el futuro. Pero también se abordará la faceta de escritor de Rubio.

Juan Rubio ha publicado varios libros de diversa temática en los últimos años, entre los que destacan Tolerancia cero. La cruzada de Benedicto XVI contra la pederastia en la Iglesia (Desclée De Brouwer), Juan de Ávila. Un apóstol en camino (San Pablo) o En memoria mía (PPC). En esta última editorial, el sacerdote está a punto de presentar Estepa, el cardenal de la catequesis.

Un espacio veterano

Últimas Preguntas es uno de los espacios de programación religiosa que emite la televisión pública española. Fue aprobado por la Conferencia Episcopal Española en 1982, junto a Pueblo de Dios y El Día del Señor.

Por su plató han pasan destacadas figuras de la Iglesia en España y en el mundo, con una clara vocación: “Responder a esas grandes cuestiones que todas las personas nos planteamos, desde la perspectiva del humanismo cristiano, pero siempre en diálogo con los fieles de otras religiones y con quienes, aún no compartiendo una creencia religiosa, buscan la renovación de la humanidad”. Se emite los domingos, a las 10:00 h, en TVE2 y en el Canal Internacional.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Compartir