Todo sobre la JMJ 2011, en Vida Nueva

Número especial del semanario dedicado a la Jornada

Portada del próximo número de Vida Nueva

VidaNueva.es | A partir de mañana, la revista Vida Nueva lanza a la calle un número monográfico especial que recoge todos los detalles de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 Madrid. Son un total de 84 páginas (32 más de lo habitual) para todas las crónicas, reportajes, testimonios y discursos del acontecimiento eclesial más importante del año.

Además de la amplia cobertura realizada para la JMJ 2011 a través de nuestra web, VidaNueva.es, y de las redes sociales (con nuestras cuentas en Facebook, Revista Vida Nueva, y Twitter, @Revista_VN), llega la cita ahora con nuestros suscriptores habituales en el papel.

A ellos se les ofrece un número monográfico para guardar en el archivo, no sin antes haber repasado y revivido los momentos más destacados y emocionantes de esta Jornada: la inauguración en Cibeles el martes 16, la llegada del Papa, el Vía Crucis o la Vigilia en Cuatro Vientos, entre otros muchos.

Se trata de 84 páginas en las que no faltan las crónicas con los actos principales de cada día, testimonios de los jóvenes participantes, opiniones de los columnistas habituales y, por supuesto, todos los discursos, homilías y mensajes pronunciados por Benedicto XVI durante sus cuatro días en Madrid. Todo ello, acompañado con una amplia sucesión de vistosas imágenes para el recuerdo.

Los canales para conseguir esta revista son los habituales: por suscripción y en librerías especializadas. Como es habitual, mañana viernes estarán disponibles los artículos de este número en VidaNueva.es. Pero no olvide suscribirse para poder acceder siempre a los contenidos íntegros.

En el nº 2.765 de Vida Nueva.

Especial JMJ 2011 Madrid en VidaNueva.es

Compartir