Especial JMJ 2011, en VidaNueva.es

Lectores e internautas pueden acceder a toda la información sobre la Jornada

VidaNueva.es | La JMJ 2011 de Madrid es, sin duda, el evento del año para la Iglesia universal y para la Iglesia en España, y Vida Nueva quiere ser referente informativo para seguirla. Desde que el 20 de julio de 2008, Benedicto XVI designara a Madrid como sede de la JMJ 2011, Vida Nueva ha dado cuenta puntualmente de prácticamente cada paso que se ha avanzado en los preparativos del acontecimiento.

Desde hoy, todas las informaciones, opiniones, entrevistas y reportajes más destacados están disponibles para todos lectores e internautas en la web de la revista, VidaNueva.es.

Se trata de un Especial que recoge todos los contenidos relativos a la JMJ, tratados con la seriedad, el rigor y el punto de vista de Vida Nueva.

Se incluye también la agenda detallada de la JMJ, el mensaje de la convocatoria del Papa y el texto de invitación de los obispos españoles, el himno oficial o diversos análisis sobre la situación actual de la pastoral juvenil en España.

El Especial se actualizará y enriquecerá continuamente hasta el 16 de agosto, cuando el equipo de Vida Nueva iniciará un seguimiento en vivo de la Jornada.

Ir al Especial JMJ 2011 Madrid

Compartir