JMJ 2011: confirmada la agenda de Benedicto XVI

Además de los actos con los jóvenes, el Papa se verá con los Reyes y con Zapatero

VidaNueva.es | El próximo mes de agosto, Benedicto XVI visitará España por tercera vez en su Pontificado, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2011 de Madrid. Será un viaje de cuatro días, del jueves 18 al domingo 21, cargado de encuentros, actos y ceremonias, en los cuales los jóvenes serán protagonistas, pero no los únicos.

Además de la ceremonia de bienvenida en la Plaza de Cibeles el jueves por la tarde, y de los encuentros con religiosas y con profesores universitarios jóvenes en El Escorial, el viernes por la mañana, Benedicto XVI ha reservado un hueco para realizar una visita de cortesía al Palacio de la Zarzuela, donde se encontrará con los miembros de la Familia Real española.

Esa misma tarde, el Papa recibirá, en la sede de la Nunciatura Apostólica, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El programa de Benedicto XVI para la JMJ 2011 fue confirmado por la Santa Sede el sábado pasado, sin ninguna novedad destacable sobre lo ya previsto, salvo una: la confesión de algunos de los participantes en el Parque del Retiro.

Vea aquí la agenda completa de la JMJ 2011 Madrid.

 

Compartir