Ya están disponibles los Índices Vida Nueva 2010

VIDA NUEVA | El 2 de enero de 2010, saludábamos el nuevo año dando cuenta de todas aquellas citas que había que tener en cuenta para los siguientes doce meses: desde el inicio del Año Santo Compostelano hasta los viajes de Benedicto XVI, la celebración de los bicentenarios en América Latina o la visita del Papa a España. Pero, ¿recuerda en qué fechas exactas se produjeron estos y otros acontecimientos eclesiales? ¿No le gustaría encontrar con rapidez a aquella Crónica del director, aquel Pliego, aquella columna de opinión que tanto le gustó?

Un año más, Vida Nueva edita sus Índices 2010, para que pueda acudir con todo detalle a los contenidos del semanario. A lo largo de 24 páginas, todos los artículos de la publicación están clasificados en un Índice por Secciones (Editorial, A ras de suelo, A fondo, Entrevistas, Iglesia en España, América Latina, Enfoques, etc.).

También podrá conocer rápidamente qué películas y discos hemos reseñado, y qué libros han sido recensionados en Vida Nueva y cuándo, así como todas las columnas de nuestros opinadores habituales (el cardenal Amigo, Juan M. Laboa, Dolores Aleixandre, Joaquín L. Ortega, Baltazar Porras, Jesús Sánchez Adalid, Pablo d’Ors…).

Además, añadimos un Índice temático con 43 categorías (“Aborto”, “Abusos”, “Año Sacerdotal”, “Catequesis”, “Confer”, “Ecumenismo”, “Iglesia-Estado”, “Nombramientos”…) para que pueda identificar los artículos y las secciones en las que fueron publicados; un Índice Onomástico con todos los nombres propios que han pasado por nuestras páginas en estos 47 números de 2010; y un Índice Geográfico por continentes y países y, en el caso de España, por provincias.

Los suscriptores de Vida Nueva recibirán los Índices en el formato tradicional en los próximos días, encartado con la revista nº 2.750 (número doble de Semana Santa, 16-29 de abril de 2011). Para todos los demás, los Índices están ya disponibles en esta web.

La posibilidad para acceder a todos los contenidos de Vida Nueva (y, con ellos, recordar todo lo que ha sido actualidad y objeto de análisis en la Iglesia en España y en el mundo) se completa con www.vidanueva.es. Además de navegar por todas las secciones, desde el Archivo usted podrá acceder a todas las portadas y sumarios, y, desde ahí, a cada uno de los artículos. Y desde nuestro Buscador, aquellos internautas que todavía no están suscritos podrán encontrar todos los resúmenes de los contenidos principales.

Pinche aquí para descargarse los Índices Vida Nueva 2010.

Compartir