HOY, es una VIDA NUEVA que sigue creciendo CONTIGO

¿La TIENES? Lo tienes TODO

(Vida Nueva) Algunos la habéis visto nacer. Otros, casi todos, la habéis visto crecer. Sus páginas se llenaron de vida. Una vida nueva de la que brotaron las opiniones, la reflexión, las propuestas, el compromiso…

Siguieron las entrevistas, los reportajes y el análisis de la actualidad más inmediata. Ésta fue la revista por la que desfilaron los personajes más importantes y relevantes de la Iglesia española. Sus más de 50 años han dado para mucho.

Hoy, Vida Nueva sigue creciendo, siendo cabecera de referencia en la información religiosa. Semana tras semana se empapa de la actualidad y ofrece el fruto del análisis de la mano de las firmas más destacadas del panorama religioso.

Vida Nueva crece contigo. Crece gracias a ti, gracias a sus lectores, a los que la seguís desde los primeros números, los que os sumasteis después y los que acabáis de conocerla. A todos, gracias por haber elegido la revista como medio de información semanal y, todos los días, a través de www.vidanueva.es.

Porque te gusta recibir el boletín digital y disfrutar de la actualidad, la opinión, la información más útil, los temas eclesiales más relevantes tratados en profundidad, las entrevistas a las figuras más interesantes, una importante red de colaboradores y corresponsales en todo el mundo… y mucho más.

Si tienes Vida Nueva, lo tienes todo.

SUSCRÍBETE o SUSCRIBE A QUIEN TÚ QUIERAS AQUÍ

¡Hazte con ella!

SOLICITA UN EJEMPLAR GRATUITO AQUÍ

Compartir