Antonio Pelayo participa en la PEJ de Compostela 2010

El corresponsal de ‘Vida Nueva’ impartirá una conferencia sobre medios de comunicación

(Vida Nueva) Antonio Pelayo, corresponsal de Vida Nueva en Roma, participa en estos días en la Peregrinación y Encuentro de Jóvenes (PEJ) en Santiago de Compostela, con una conferencia sobre los medios de comunicación. El sacerdote y periodista sustituye en esta conferencia al director de Vida Nueva, Juan Rubio, quien no pudo acceder a la invitación de los organizadores al evento  por encontrarse en labores propias de este semanario en otro lugar y en la misma fecha.

En la actualidad, Antonio Pelayo comparte sus tareas como delegado de Vida Nueva en Roma, junto a Darío Menor, con la corresponsalía en Italia y Ciudad del Vaticano de Antena 3 Televisión.

Pelayo es también es asesor religioso en la Embajada española ante la Santa Sede, y anteriormente fue secretario y presidente de la Associazione della Stampa Estera in Italia.

Vida Nueva hará un seguimiento de estas jornadas de la PEJ a través de sus corresponsales y colaboradores en Galicia, José Ramón Amor Pan, Silvia Rozas y Francisco Castro, quienes en este año nos están acercando la realidad del Año Santo Jacobeo con rigor informativo.

La presencia de Antonio Pelayo es una apuesta más de la revista en este evento juvenil tan importante, antesala de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.

Compartir