Imagen renovada

Web-Jesús-Cabello(Maite López Martínez) Estrenar una página web, hoy por hoy, es una óptima manera de presentarse al mundo. Máxime cuando se trata de un artista, como es el caso de Jesús Cabello, un joven cantautor cristiano que lleva bastante tiempo, fe y guitarra en mano, participando en encuentros de Iglesia y en eventos casi siempre de índole solidaria. Hacía tres años que mantenía una presencia activa en Internet, pero desde el 28 de febrero (fecha oficial), podemos adentrarnos en su mundo, su historia, sus vivencias, sus pasiones, sus aficiones y, sobre todo, su música a través de una nueva interfaz sencilla y atractiva: www.jesuscabello.es

Renovar imagen significa también dar nuevo impulso a la vida y a la actividad musical: “Con esta nueva web se abre una nueva etapa, un camino de esperanza y de conversión para mí. A quien mucho se le da, mucho se le exige. Espero seguir luchando a diario para no caer en la desgana del que no quiere sentirse amado por Dios”.

Jesús ha participado en el disco que hace unos meses editaron varios grupos para Manos Unidas y tiene un disco propio (a modo de maqueta) en el que despunta como un gran guitarrista, intérprete de excepción y compositor particularmente sensible y profundo. Para comprobarlo, basta escuchar canciones como Silencio enamorado, Oración, Me enamoré de Dios o ¿Quién preñó mis dedos?, que da título a la recopilación. Cabe destacar la facilidad con la que se puede acceder a las distintas redes sociales en las que Jesús está presente (Facebook, Tuenti, YouTube y MySpace), así como la sinceridad y limpieza de los comentarios de su blog, algunos de los cuales son auténticas confesiones. En su web anuncia, entre otras cosas, la grabación de un disco del que seguro muchos estaremos pendientes.

mtlopez@vidanueva.es

En el nº 2.698 de Vida Nueva.

Compartir