Significativo, profesional y entrañable

Disco-Luis-GuitarraTÍTULO: Todo es de todos

AUTOR: Luis Guitarra

(Maite López Martínez) Luis Guitarra lleva más de quince años dedicado en cuerpo y alma a cantar con una intensidad y calidad siempre crecientes. A lo largo de estos años, su carrera se ha jalonado, sobre todo, de encuentros con el público. Ha sembrado de buena música y poesía cientos de lugares de nuestra geografía y ha tocado miles de corazones con su voz y su guitarra. No necesita realizar giras ni ser escuchado en Los 40 principales para vender miles de discos. Es, sencillamente, el cantautor cristiano más significativo de nuestro país.

Esa relevancia está hecha, sobre todo, de profesionalidad, pero también (y es parte de su éxito) de una fe inquebrantable y una probada solidaridad.

Todo es de todos ha sido una de sus canciones más representativas. Ahora da título a un nuevo disco que, como suele ser habitual en él, ha contado con la participación voluntaria de muchos amigos, colaboradores y músicos. Excepcionales son, sin embargo, las cifras de la producción: 19 canciones (tres inéditas, tres nuevas versiones de algunos de sus clásicos y 13 remezcladas y remasterizadas); 15 años de trabajo; participación de diez cantantes; grabado en ocho estudios distintos; colaboración de siete guitarristas, seis arreglistas, cinco bateristas, cuatro percusionistas, tres bajistas, un violinista, un trío de metales, un armonicista y 1.681 fotos que han servido de mosaico para la portada y la gráfica.

La presentación del disco promete ser uno de los conciertos más entrañables de Luis. Será el sábado 26 de septiembre de 2009 en el Auditorio del Colegio Menesiano de Madrid, a las 19.00 h. Habrá músicos invitados, entrevistas, vídeos, curiosidades y estará conducido y presentado por Joaquín Guzmán.

Hay más información y detalles sobre este disco en www.luisguitarra.com

mtlopez@vidanueva.es

En el nº 2.673 de Vida Nueva.

Compartir