Solidaridad de ‘Vida Nueva’ ante la tragedia de Barajas

(Vida Nueva) El obispo auxiliar de Madrid, César Franco, ha oficiado en la mañana de este jueves 21 de agosto una misa por las víctimas del accidente aéreo de Barajas, en el recinto ferial de IFEMA, en el que también ha participado el obispo de Canarias, Francisco Cases. En declaraciones a la prensa a las puertas del recinto, Cases ha indicado que en el momento de la tragedia se encontraba de vacaciones y que decidió trasladarse a IFEMA para ofrecer su consuelo y apoyo a las familias.

El equipo que hacemos cada semana VIDA NUEVA queremos manifestar nuestra solidaridad en el dolor con los famliares y allegados de las víctimas del accidente de Barajas, pedimos por la recuperación de los heridos, el consuelo de las familias y amigos y el descanso eterno de los fallecidos. Oramos al Señor por ellos.

Hacemos nuestra la nota de la Conferencia Episcopal Española:

Conmovidos por la triste noticia del accidente ocurrido hoy en el Aeropuerto Madrid-Barajas, los obispos españoles se unen al dolor de los familiares de las víctimas, encomiendan a Dios el eterno descanso de los fallecidos y hacen votos por el restablecimiento de los heridos.

Asimismo, invitan a los católicos a incluir estas intenciones en su plegaria personal y comunitaria.

Compartir