Sigue el encuentro desde esta misma web. Recarga la página si no ves el video. Si quieres usar el chat en directo sigue el evento desde aquí


Acción Católica General se “pone en marcha” en verano

(Vida Nueva) Bajo el lema “Ponte en marcha”, Acción Católica General (ACG) celebró, entre el 3 y el 6 de julio, en el seminario diocesano de Ávila, su primera Escuela de Verano. Enmarcada en el proceso que están llevando a cabo los Movimientos de ACG de cara a una nueva configuración, nacida de la necesidad de que la realidad surgida sea más que la suma de ACGA, MJAC y Sector Niños, la Escuela congregó a 56 personas -tanto militantes como no- llegadas de 14 diócesis, que estuvieron acompañados por los miembros de las Comisiones Permanentes de los movimientos. También participaron Ricardo Loi, secretario de la Federación de Movimientos de Acción Católica, y José Manuel Agost, viceconsiliario de la Acción Católica Española.

“La plena madurez del laicado cristiano se expresa por su responsabilidad de misión. Y una de las concreciones de ésta, en la Acción Católica General, es la de acompañar a otros a crecer en su fe… dando gratis lo que hemos recibido gratis”, según se lee en la nota de prensa final difundida tras este encuentro.

Compartir