Vida Nueva, ante la nota de la Moncloa

(Redacción) “El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no mantuvo reunión alguna con el Secretario de Estado del Vaticano, Monseñor Tarcisio Bertone, el pasado día 3 de junio, en Roma, donde se encontraba el Jefe del Ejecutivo para asistir a la Cumbre de la FAO, en contra de lo publicado hoy por algunos medios de comunicación”.

Así dice la Nota de Prensa emitida desde Presidencia del Gobierno este jueves, 12 de junio, y que se hace eco de la información difundida en el último número de Vida Nueva, en una crónica de nuestro corresponsal Antonio Pelayo, en la que, citando a L’Osservatore Romano (4 de junio 2008, página 8), se da cuenta de los encuentros mantenidos por el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, con “varios jefes de Estado” tras su intervención en la Cumbre de la FAO. Entre ellos, según informaba el periódico de la Santa Sede, “el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero”.

Hasta aquí lo recogido por la revista Vida Nueva que, obviamente, no se hace responsable de otras interpretaciones aparecidas en diversos medios de comunicación.

Compartir