Libros

El corazón transformado

Espiritualidad, religión y lucha por la integridad

Ciudad: Madrid

Páginas: 448

Año: 2018

Precio: 25 €


Ir a la editorial

A medida que crecemos, vamos desarrollando un sentido de quiénes somos como individuos únicos, creando una especie de historia vital, una narración que nos ayuda a nombrar, entender e integrar nuestras experiencias en un sentido de uno mismo lleno de significado. En este proceso intervienen muchos factores, pero hay dos con relevancia particular: primero, la realidad de mi vida que vivo de verdad (mis orígenes genéticos, mi cuerpo, la vida familiar, el día a día); y segundo, una historia de quién soy yo y del significado de mi vida.

‘El corazón transformado’ se centra en la experiencia que los individuos tienen con frecuencia sobre su propio desarrollo espiritual, cambiante en su vida dentro de –y con frecuencia en conflicto con– una religión comunitaria organizada en la que han sido educados y se han socializado, o a la que ahora eligen libremente no pertenecer. “Espero que lo que tengo que decir –desea el autor– te ayude a entender mejor tu propio camino espiritual y religioso, sean cuales sean sus raíces y expresiones”.

Thomas Zanzig ha trabajado durante más de cuarenta años en el terreno de la educación religiosa y las dimensiones catequéticas relacionadas. Reconocido internacionalmente como un especialista en pastoral juvenil y educación religiosa de adolescentes, actualmente enfoca sus energías creativas hacia la espiritualidad adulta y la formación de la fe.

El corazón transformado, Thomas Zanzig, PPC
Actualizado
09/10/2018 | 10:49
Compartir