Bases de sorteo – Viaje a Tierra Santa

De acuerdo con la normativa vigente, PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA S.A., va a proceder a celebrar un sorteo por medio de combinaciones aleatorias y con fines publicitarios, todo ello conforme a las siguientes

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

I.-         IDENTIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA Y ACTIVIDAD DE LA MISMA.

Identidad de la empresa organizadora. PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA S.A., con domicilio en Boadilla del Monte, calle Impresores nº 2 y C.I.F.: A-80352107.

Actividad: empresa naturaleza permanente y nacionalidad española, que tiene como fines la edición, coedición y comercialización de toda clase de libros y revistas, especialmente de temas religiosos y sociales, catequesis, pastoral, espiritualidad, educación religiosa escolar y biblias, presentados en soporte gráfico, electrónico o digital; así como la promoción y desarrollo de las ciencias pedagógicas, espirituales y técnicas didácticas, promoviendo una mayor especialización del personal dedicado a la docencia, catequistas, agentes de pastoral y público en general.

II.-        MARCAS COMERCIALES PROMOCIONADAS

  • “VIDA NUEVA” y “TURISMO Y PEREGRINACIONES 2000”.

III.-      ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

El sorteo de “Viaje Tierra Santa 2013 VN” se realizará completando el formulario alojado en el siguiente enlace http://www.vidanuevadigital.com/suscripciones, en todo el territorio nacional.

IV.-      FECHA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción de la campaña durará desde el día 25 de enero de 2013 al 28 de febrero de 2013, ambos inclusive (pudiendo ampliarse una semana más a exclusiva discreción de la Editorial). Promoción ampliada al 08 de marzo.

V.-       GRATUIDAD DEL SORTEO

La opción a participar en este sorteo es totalmente gratuita y no implica en sí misma un incremento de los precios de los productos que se promocionan.

VI.-      PARTICIPACIÓN

Solo tendrán derecho a participar en el sorteo:
– Los titulares de las nuevas altas de suscripción de ámbito nacional.
– Actuales suscriptores de ámbito nacional que suscriban a otros.

Las solicitudes deberán realizarse a través de los boletines de suscripción habilitados en la web www.vidanueva.es/suscripciones, boletín de suscripción impreso, teléfono, fax o e-mail. Los participantes deberán aceptar la política de privacidad en el plazo en que tenga lugar la promoción. Solo se admitirá una participación por suscriptor (persona física o jurídica). Los participantes deberán estar al corriente de pago de su suscripción a la revista Vida Nueva quedando de lo contrario descalificados si resultaran agraciados en el sorteo. En este caso, se procedería a realizar un nuevo sorteo.

Los datos que los participantes faciliten para su registro en el Concurso deberán ser veraces, por lo que perderán el derecho a participar todas aquellas personas cuyos datos sean incorrectos o incompletos.

Esta promoción está dirigida en todo caso restringida a mayores de 18 años.

VII.-     MECÁNICA DE FUNCIONAMIENTO

El sorteo de “Viaje Tierra Santa 2013 VN” consiste en la posibilidad de obtención de un premio previamente determinado, conforme al programa de premios definido en las presentes bases y la posterior elección como ganador una vez realizado el sorteo, entre los participantes que hayan solicitado el alta en el periodo de promoción.

Únicamente podrá resultar enviado un formulario por suscriptor.

VIII.-    CELEBRACIÓN DEL SORTEO

Participarán en el sorteo todos aquellos suscriptores que cumplan los requisitos anteriormente mencionados y el premio se entregará a aquella persona física o jurídica que salga elegida en el sorteo realizado posteriormente entre todas las solicitudes.

El número total de premios es de 1, por lo que solo podrá resultar ganador ese número entre todos los participantes.

A la persona que haya resultado ganadora, se le entregará el premio obtenido, no pudiendo sustituirse por ningún otro documento o testimonio, tampoco podrá solicitarse su cobro en efectivo.

El sorteo se celebrará el día 8 de marzo de 2013, mediante un sistema informático aleatorio entre todos aquellos que hayan participado correctamente en el sorteo. A estos efectos, se tomará el número total de registros y el sistema seleccionará un número de manera aleatoria.

Los titulares de las solicitudes extraídas, que deberán coincidir con 5 suscriptores inscritos en el sorteo, el primero será el ganador del premio sorteado y los cuatro siguientes serán, por orden, los reservas.

La notificación del resultado del sorteo se efectuará al ganador en los 15 días naturales siguientes a la realización del mismo. El ganador tendrá 15 días para responder y confirmar que acepta el objeto del sorteo. Si la persona notificada no respondiera en ese plazo, será descalificada y el primer reserva será seleccionado, y así sucesivamente con los siguientes reservas.

Los participantes se comprometen a aceptar y acatar los resultados generados por el sistema informático aleatorio señalado, que serán definitivos, inapelables y vinculantes en todos los aspectos.

IX.-      PREMIO OBJETO DEL SORTEO Y VALOR DEL MISMO

* Contenido del premio:

Viaje para dos personas de 8 días a Tierra Santa, organizado por la Agencia “Turismo y Peregrinaciones 2000”, a realizar en el transcurso de este año 2013.

El premio incluye vuelos de ida y vuelta, estancia de 7 noches en Hoteles de Primera Categoría, visitas y guía de viaje, entre otros.

El ganador del sorteo deberá contactar con dicha Agencia para concretar la fecha y condiciones del viaje.

No incluye los traslados al aeropuerto de salida y llegada Madrid-Barajas.

* Valor del premio sin IVA:

– 1.495 € por plaza. 2.990 € en total.

X.-       LUGAR DONDE SE ENCUENTRA DEPOSITADO EL PREMIO

Turismo y Peregrinaciones 2000. CIC MA 836 C/ Francisco Remiro, 17 – C 1º-A 28028 MADRID Tel.: 91 355 30 00 Fax.: 91 355 08 06 www.turismoyperegrinaciones.com

XI.-      AUTORIZACIÓN PARA FINES PROMOCIONALES O INFORMATIVOS

El ganador del sorteo autoriza a que PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA S.A. pueda publicar su nombre, con fines promocionales o informativos siempre que estos se relacionen con el presente sorteo (en redes sociales como Facebook, Twitter, entre otros medios), sin compensación económica de cualquier clase.

XII.-     RESERVA DE DERECHOS

PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA S.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, por circunstancias ajenas al control de PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA S.A. o que lo hagan aconsejable, antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases o su anulación definitiva.

La participación en este sorteo supone la total aceptación de las presentes bases.

XIII.-    PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, a todas las personas que participen en el sorteo se les informará que los datos consignados serán utilizados únicamente para constancia de dicha participación sin que, en ningún caso, puedan hacerse uso de los mismos para fines distintos a este sorteo. Dichos datos podrán asimismo ser cedidos a terceras empresas exclusivamente para la gestión de los premios. Los participantes podrán ejercer en cualquier momento los derechos que le confiere dicha Ley, mediante comunicación escrita dirigida a PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA en sus dependencias de la C/ Impresores 2-Urb. Prado del Espino (28660) Boadilla del Monte (Madrid).

XIV.- IMPUESTOS

Los premios de la presente promoción estarán sujetos a lo dispuesto tanto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), como en el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del IRPF, de manera que corresponderá a PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA S.A., como sujeto pasivo que satisface la renta sujeta a retención o ingreso a cuenta, la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención correspondiente a efectos de dicho impuesto.

 

Madrid, 25 de enero de 2013