Paisaje Interior

www.lasedades.es

web-paisaje-interior(Xabier Pedroso Ortega) Bajo este evocador título, desde el mes de mayo hasta diciembre, la Concatedral de San Pedro de Soria acogerá la decimoquinta exposición de Las Edades del Hombre. La Fundación que organiza este macro encuentro entre fe y cultura es una entidad promovida por los dos arzobispos y los nueve obispos de las once diócesis de Castilla y León, cuya finalidad es conservar, restaurar, investigar y difundir el rico y inmenso legado cultural que la Iglesia ha sabido crear y conservar en esta comunidad con fines evangelizadores. 

En su sobria, elegante y eficiente página web (www.lasedades.es), podemos hacer un recorrido histórico visitando los micro-sites de cada una de las catorces exposiciones anteriores, que van desde Valladolid (1998) a Soria (2009): www.lasedades.es/paisaje.

La página ofrece abundante información, está bien estructurada y es de fácil navegación. Entre sus mayores aciertos, está el poder consultar sus 3.438 tesoros con sus respectivas fichas técnicas, que forman su catálogo general.

También cuenta con un servicio de venta on line de los cuidados materiales editados para las exposiciones. 

La web cumple y satisface en su misión de ser antesala que invita a visitar los tesoros de la exposición y el claustro que alberga la memoria de casi veinte años mostrando la alianza entre fe y arte. Sin duda, una de las mejores galerías de arte sacro a nivel estatal e internacional.

En el nº 2.660 de Vida Nueva.

Actualizado
15/05/2009
Compartir