Al compás del Evangelio

www.acompasando.org

Web-acompasando(Xabier Pedroso Ortega) Las Religiosas de María Inmaculada (www.claretianasrmi.org), fundadas en Cuba (1855) por María Antonia París y Antonio María Claret (www.claret.org) han puesto recientemente en marcha una atractiva web de pastoral juvenil: www.acompasando.org. Esta cuidada iniciativa de las Misioneras Claretianas destaca por su espíritu abierto, su tono positivo y la búsqueda de un diálogo fecundo con el mundo juvenil.

isitar esta página resulta fácil, gracias a su sencilla interface y a los cinco grandes apartados temáticos de su barra de navegación, en los que podemos encontrarnos con interesantes recursos como reflexiones, artículos, recomendaciones de lecturas, películas, canciones, videos y presentaciones, comentarios al Evangelio, oraciones, propuestas de experiencias… Los que no quieran perderse las actualizaciones de sus materiales pueden suscribirse a su boletín de novedades. La web dispone también de un amplísimo álbum de imágenes para uso pastoral y de un buen abanico de enlaces a otras páginas. Además, cuenta con el refuerzo complementario que supone disponer de un blog (www.redpastoralclaretianas.blogspot.com) y de su propio canal en YouTube (www.youtube.com/user/pjvclaretianas).

Una web que tiende puentes en la Red y que anima a la Iglesia a no perder el compás con los jóvenes de hoy, creyentes del mañana.

En el nº 2.686 de Vida Nueva.

Actualizado
04/12/2009
Compartir