Noticias en la Iglesia para hoy, 10 de octubre

  • A las 10:00 horas da comienzo la audiencia general presidida por el papa Francisco desde el atrio de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Es la segunda audiencia que se celebra desde que en la del pasado miércoles diera comienzo el Sínodo de los Obispos, cuyo lema es ‘Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional’.
  • La Editorial Claret ha organizado la presentación a las 19:00 horas del libro ‘Pablo VI, evangelio y alegría’ del padre Bernabé Dalmau. En el acto intervendrán, junto con el autor del libro, Màxim Muñoz, presidente del consejo editorial de la Editorial Claret, y la periodista Carme Munté.
  • Con motivo de la próxima festividad de Nuestra Virgen del Pilar el viernes 12 de octubre y, a modo de preparación de la misma, la colegiata de San Isidro (Madrid) acogerá la celebración de un triduo que dará comienzo hoy, 10 de octubre, con el rezo del rosario a las 19:30 horas y la posterior celebración de la eucaristía.
  • A las 13:30 horas tiene lugar una rueda de prensa en el Vaticano para exponer los temas tratados y las conclusiones alcanzadas durante la sesión del Sínodo de los Obispos.
Compartir