El Papa pide en vídeo rezar para que “el diablo no divida a la Iglesia”

  • Francisco renueva su petición de rezar el rosario cada día para “repeler los ataques del diablo”
  • “Se presenta poderosamente, te trae regalos, pero tú no sabes qué hay dentro”, dice

el video del papa octubre

El papa Francisco ha pedido que, durante este mes, los fieles recen más intensamente por la Iglesia. Por este motivo, la intención del Apostolado de la Oración para octubre es renovar esta petición del Papa de rezar el rosario cada día.

Durante el vídeo, Jorge Mario Bergoglio destaca la importancia de rezar por una Iglesia amenazada con ser destruida por “los ataques del diablo”. Un diablo que, como afirma Francisco, “se presenta poderosamente” en la vida de cada persona “te trae regalos. Pero tú no sabes qué hay dentro”.

Bergoglio concluye con la antífona ‘bajo tu protección y la oración a San Miguel Arcángel’, “para repeler los ataques del diablo que quiere dividir a la Iglesia”.

Texto completo

“El diablo se presenta poderosamente. Te trae regalos. Pero tú no sabes qué hay dentro. Renuevo la invitación a todos a rezar el Rosario todos los días en octubre, concluyendo con la antífona ‘bajo tu protección y la oración a San Miguel Arcángel’, para repeler los ataques del diablo que quiere dividir a la Iglesia”.

Noticias relacionadas
Compartir