Noticias en la Iglesia para hoy, 13 de junio

  • El papa Francisco celebra hoy, 13 de junio, su tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro.
  • Hoy, a las 20:00 horas, en la plaza de la catedral de Cádiz tendrá lugar un círculo de silencio en recuerdo solidario a los 629 migrantes que viajan en el buque Aquarius.
  • Hoy, festividad de San Antonio de Padua. A las 12:00 horas, en la parroquia de San Antonio de la Florida, de Madrid, el cardenal Antonio María Rouco Varela presidirá la misa en la explanada entre las dos ermitas. Al finalizar, la imagen del santo será sacada en procesión por los alrededores de la parroquia, se dará a besar la reliquia de San Antonio y se repartirán panecillos y estampas del santo.
  • ‘De Sin Refugio a Sin Hogar’, la Red Faciam organiza esta jornada técnica en la Universidad de Comillas, en Madrid. Las ponencias se podrán seguir en streaming, a partir de las 9:30 horas.
  • En la sala Polisón de Burgos, a las 19:30 horas, el escritor Carlos de la Sierra presentará el último libro del poeta y sacerdote Donato Miguel Gómez Arce, ‘Al Este de Wengué’. Los beneficios de la venta del libro se destinarán al proyecto de alfabetización de los niños de la calle de Yembeul (Senegal), que lleva a cabo la ONG burgalesa Anvó Africam, de la que Gómez Arce es director de proyectos.
  • Presentación del libro ‘Otra educación, sugerencias para educadores y familias’, de Jesús Poyato, a las 20:oo horas en la sede del obispado de Córdoba.
Compartir