Gil Tamayo ante la moción de censura: “Hoy más que nunca, necesitamos altura de miras”

José María Gil Tamayo y Fernando Giménez Barriocanal en el Foro de la Nueva Comunicación

“Nos duele España”, aseguró el secretario general de la Conferencia Episcopal, José María Gil Tamayo durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación celebrado esta mañana en el Hotel Westin Palace de Madrid. El sacerdote portavoz de los obispos españoles fue el encargado de presentar al invitado en el desayuno informativo, Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal y presidente de Cope y TRECE televisión.

Lo cierto es que mientras ellos estaban convocados para hablar del papel de la Iglesia en la sociedad y los medios de comunicación, a pocos metros de allí, en el Congreso de los Diputados, al otro lado de la carrera de San Jerónimo, se iniciaba la moción de censura presentada por el PSOE contra Mariano Rajoy.

Ejercicio de la soberanía

“Buenos días, señoras y señores, espero que lo sea también para todos los españoles gracias a la necesaria hoy más que nunca responsabilidad y altura de mira política de quienes muy cerca de aquí nos representan en el ejercicio de la soberanía que esperamos sea en favor del bien común, la unidad, la prosperidad y la cohesión social de los ciudadanos que formamos esta gran nación que es España”, expresó Gil Tamayo.

En esta misma línea, Giménez Barriocanal aseguró que “los políticos tienen que buscar el bien común y tienen que esforzarse por buscar lo mejor para los ciudadanos”. “Por favor, busquen una solución para que este país salga adelante”, les reclamó a los representantes de la ciudadanía”.

Noticias relacionadas
Compartir