Noticias en la Iglesia para hoy, 28 de mayo

Paso de Semana Santa aravesando el sevillano puente de Triana
  • ‘Santuarización de la vida de la Iglesia: parroquias y cofradías’ es el tema sobre el que trabajan los rectores de Santuarios y delegados de Piedad Popular, Cofradías y Hermandades en el encuentro que mantienen en Sevilla del 28 al 30 de mayo de 2018. Convoca el departamento de Santuarios, Peregrinaciones y Piedad Popular, dentro de la Comisión Episcopal de Pastoral.
  • El arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong, secretario para los Seminarios, dentro de la Congregación para el Clero, participa como ponente en las Jornadas de vicarios y delegados diocesanos para el Clero que tienen lugar en Madrid del 28 al 30 de mayo, con el tema ‘La formación permanente en la Ratio fundamentalis institutionis sacerdotalis’.
  • Cáritas Diocesana de Valladolid, dentro de su semana de la Caridad, que comienza hoy, organiza el Encuentro de Agentes de Cáritas: ‘Nuestra acción en Cáritas mejora el mundo’. El encuentro es en el Centro de Espiritualidad de la capital vallisoletana a las 19:00 horas.
  • La Conferencia Episcopal organiza un desayuno informativo para presentar el estudio de impacto social de las actividades educativas de la Iglesia en Colegios, elaborado por la consultora PwC. Será a las 11:00 horas en el colegio Salesianos Sto. Domingo Savio.
Compartir