Noticias en la Iglesia para hoy, 23 de mayo

El cardenal Ángel Herrara Oria en el 50 aniversario de su muerte
  • La Fundación Pablo VI y la Asociación Católica de Propagandistas realizan un acto conmemorativo de apertura del año dedicado al cardenal Ángel Herrera en el 50 aniversario de su fallecimiento. En el acto, que se desarrolla a partir de las 19:00 horas, en la sede de la Fundación, en el Paseo Juan XXIII, 3, participa, entre otros, Ginés García Beltrán, obispo de Getafe.
  • Jornada de Formación y convivencia organizada por la Conferencia Española de Institutos Seculares ‘Con los jóvenes al encuentro de Dios en el corazón del mundo’ en Madrid, que terminará con la celebración de la Eucaristía presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.
  • Continúa la celebración de las Jornadas de Pastoral de la Salud y Bioética que organiza CONFER en el centro de las Religiosas del Amor de Dios en Madrid. El objetivo principal de estas jornadas es conocer lo que aporta la bioética como método de reflexión y diálogo ético que pueda impulsar la calidad asistencial como humanización.
  • La librería Paulinas de Valladolid acoge la conferencia ‘El arte de la justa medida, a propósito del libro de Anselm Grün’ a cargo del periodista Vidal Arranz.
Compartir