Noticias en la Iglesia para hoy, 26 de abril

Un grupo de jóvenes en la JMJ de Cracovia/JMJ
  • La editorial PPC y el Instituto Superior de Pastoral–UPSA convocan la III edición de Conversaciones PPC, bajo el título ‘Sueño con una Iglesia joven y para los jóvenes ¿Crisis en la transmisión de la fe?’. El encuentro tiene lugar en la sede de la Institución Teresiana, en la Avd. del Valle, 23, en Madrid, a partir de las 9:30 horas.
  • La Fundación Ángel Herrera Oria, obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), entrega el primer premio de Periodismo Ángel Herrera Oria en el Palacio de Colomina de Valencia, a las 13:00 horas. El premiado es el periodista de Vida Nueva Miguel Ángel Malavia.
  • Reunión ordinaria de la Congregación para los Obispos en el Vaticano durante los días 26 y 27 de abril en las que participará el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona.
  • Dentro del ciclo de conferencias por el VIII centerario de la fundación de la Orden de la Merced, Enrique Mora González, mercedario y doctor en historia, ofrece la conferencia ‘La redención de cautivos’ en el Museo de las Peregrinaciones de Santiago de Compostela, hoy 26 de abril a las 19:30 horas.
  • El jueves 26 de abril, EAPN España celebra una jornada de debate con el título ‘Una Fiscalidad Justa es una herramienta de lucha contra la Pobreza’. Se desarrolla en el salón de Actos de Cruz Roja Española, en la Avd. Dr. Federico Rubio y Gali, 3, de Madrid.
  • La delegación de Pastoral del Trabajo de la archidiócesis de Madrid celebra, hoy jueves, 26 de abril, la 8ª Jornada Mundial de la Salud y la Seguridad en el trabajo, con varios actos por la ciudad de Madrid.
Compartir