Noticias en la Iglesia para hoy, 18 de abril

Lluís Martínez Sistach cardenal arzobispo de Barcelona en Madrid
  • El cardenal Lluís Martínez Sistach, arzobispo emérito de Barcelona, presenta su nuevo libro ‘Laudato Si’ y Grandes Ciudades. Propuestas de una ecología integral’, en la residencia de investigadores, en la calle Hospital, 64, de Barcelona.
  • La diócesis de Burgos y la Fundación Las Edades del hombre presentan la exposición de las Edades del Hombre ‘Mons Dei’ que se desarrollará los próximos meses en Aguilar de Campoo, Palencia. Una parada obligada en el arte eclesial castellano.
  • La Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” de Valencia y la Biblioteca Sacerdotal Almudí inaugurarán este miércoles la vigésima edición de su ciclo de conferencias ‘Diálogos de Teología Almudí’, que este año lleva por lema ‘Jóvenes y vocación’. Entre las ponencias del día destaca la de Verónica Berzosa, fundadora de la congregación de vida contemplativa Iesu Communio,  que pronunciará la conferencia titulada ‘Testigo de muchos síes’.
  • La coordinadora de la Diócesis de Orihuela-Alicante de Iglesia por el trabajo decente organiza una charla titulada ‘Trabajo Decente, esencial a la dignidad humana’ que contará con la presencia de Natalia Peiro, secretaria general de Cáritas Española, y Judith Carreras, consejera de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) en España. La charla será en el Club Información de la Avd. Doctor Rico, en Alicante.
Compartir