Noticias en la Iglesia para hoy, 17 de abril

religiosas de espaldas con hábito azul
  • Mesa redonda con testimonios sobre vocaciones religiosas organizada por CONFER, OMP y la Conferencia Episcopal. En la misma participará un seminarista japonés, una religiosa Esclava de Cristo Rey y un seminarista de Valencia. Tendrá lugar hoy martes 17 de abril a las 20:00 horas en la parroquia Nuestra Señora del Pilar en Madrid.
  • Festividad litúrgica de la beata María Ana de Jesús, copatrona de Madrid. Un año más, los madrileños pueden acercarse a venerarla en la iglesia de las madres mercedarias de don Juan de Alarcón en la calle Puebla, 1, en donde se encuentra su cuerpo incorrupto. El cardenal Carlos Amigo, arzobispo emérito de Sevilla, preside una solemne Eucaristía en honor a la beata a las 20:00 horas.
  • La Universidad Pontificia Comillas organiza una jornada de puertas abiertas para presentar la oferta formativa de las facultades de Teología y de Derecho Canónico para el curso 2018-2019. Se desarrolla a partir de las 19:00 horas en el aula García Polavieja en la calle Alberto Aguilera, 23, de Madrid.
  • En la librería Pompeia de Barcelona tendrá lugar a las 19:30 horas la presentación del libro ‘El huerto medicinal. Sabiduría capuchina de la A a la Z’, del monje capuchino de Manresa Fray Valentí Serra.
Compartir