Noticias en la Iglesia para hoy, 5 de abril

El ITVR organiza la 47ª semana para la Vida Religiosa
  • El Instituto Teológico para la Vida Religiosa organiza su 47º Semana Nacional para Institutos de la Vida Consagrada, sobre jóvenes, discernimiento y Vida Consagrada que tiene como lema ‘Llamó a los que él quiso’. En encuentro tendrá lugar en Madrid desde hoy hasta el próximo 8 de abril.
  • Hoy, 5 de abril, a las 11:00 horas, la Conferencia Episcopal Española, Obras Misionales Pontificias y CONFER presentarán en la sede de CONFER la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas que se celebrará el próximo 22 de abril.
  • La asociación de Ciegos Españoles Católicos (CECO) organiza la I Jornada de apostolado Luis García. Dedicada al fundador de CECO, se realiza hoy jueves, 5 de abril, en el salón de actos de la delegación territorial de la ONCE en Madrid, c/Prim, 3, a partir de las 10:00 horas.
  • Liderazgo y compromiso político cristiano es el título de la conferencia que impartirá Enrique San Miguel, catedrático de Historia del Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos, en la basílica Hispanoamericana de la Merced en c/General Moscardó, 23, de Madrid
  • Con motivo de la muerte de Stephen Hawking, la Fundació Joan Maragall organiza la conferencia ‘Stephen Hawking y sus reflexiones sobre Dios, el cosmos y los humanos’ a cargo de David Jou. La conferencia tendrá lugar en la Calle de València, 244 en Barcelona.
Compartir