Noticias en la Iglesia para hoy, 22 de marzo

festival de arte sacro de Madrid
  • Dentro del XXVIII Festival Internacional de Arte Sacro de Madrid, hoy jueves 22 de marzo, a las 20:45 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y San Luis de Madrid, actuarán The New Baroque Times, tocan ‘Lecciones de Tinieblas’.
  • Caritas Mallorca presenta, dentro del marco de la economía social y solidaria, la empresa ‘Eines x Inserció’, que funcionará en el sector textil con la recogida y comercialización de ropa de segunda mano. En la presentación intervendrá Margalida M Riutort, directora de Caritas Mallorca, y Sebastià Taltavull, obispo de Mallorca, entre otros.
  • El jueves 22 de marzo a las 18:30 horas, la Plataforma Evangelio, Justicia y Derechos Sociales convoca un acto sobre ‘El estado de la Educación Pública en Madrid’. En la charla, que tendrá lugar en el Salón de Alfa y Omega, C/ La Pasa 3, Madrid, intervendrá José Luis Corzo, Profesor Emérito de la Universidad Pontificia de Salamanca.
  • El Instituto Superior de Pastoral, dentro del ciclo de charlas ‘Lectura creyente de la actualidad’ organiza la charla ‘El Papa recupera un profeta de la Pastoral Juvenil: Don Milani’. La ponencia está a cargo de José Luis Corzo, Profesor Emérito de la Universidad Pontificia de Salamanca.
  • La parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Madrid, organiza un diálogo entre Jesús Vidal, obispo auxiliar de Madrid, con los jóvenes del sínodo de la juventud. El diálogo será en la propia parroquia, Avda. Pío XII, 29 de Madrid.
Compartir