Noticias en la Iglesia para hoy, 14 de marzo

La CEE organiza unas jornadas para bibliotecarios en Córdoba
  • La Comisión Episcopal para el Patrimonio Cultural organiza las Jornadas técnicas de bibliotecarios de la Iglesia en España. El encuentro tendrá lugar en Córdoba del 14 al 16 de marzo. Durante estos tres días se desarrollarán distintas ponencias en torno al tema, “Puesta en valor de colecciones patrimoniales”.
  • La Semana Santa de Palma de Mallorca se presenta hoy, a las 10.30 horas, en la Casa de l’Eglesia, en rueda de prensa con el presidente, vicepresidente y tesorero de la Asociación de Cofrades de Semana Santa. En ella se informará de los itinerarios de las procesiones.
  • El Institut Superior de Litúrgia de Barcelona (AUSP) y el Centro Español de Estudios Eclesiásticos de Roma organizan, hoy 14 de marzo, en el Seminari Conciliar de Barcelona, en Carrer de la Diputació 231, un Seminario de Liturgia Hispano-Mozárabe.
  • El cardenal Juan José Omella preside el acto de inauguración de la Càtedra de Teologia Pastoral en el  Seminari Conciliar de Barcelona. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas.
Compartir