Magali Dalix: “El Papa es un ‘influencer’ potente”

Magali profesora de deporte de operacion triunfo

La creadora del método ‘Cambia tu cuerpo y tu vida en 20 días’ (Arcopress) –a punto de publicar en el mismo sello ‘Tu nuevo yo en 10 días’– se ha colado cada semana en nuestros hogares como instructora de Forma Física y Vida Sana en la comentadísima edición de Operación Triunfo. Para hablar de su revolucionario método de entrenamiento y de los concursantes de la academia más famosa del país, quedamos con Magali Dalix… Y cómo no, ¡en un gimnasio de alto rendimiento!

PREGUNTA.- ¿Cómo valora su experiencia en ‘Operación Triunfo’?

RESPUESTA.- Ha sido una oportunidad increíble formar parte de esta edición, que ha sido un éxito total. Me siento muy afortunada por haber podido demostrar que mi método funciona y mostrar mi trabajo. A nivel humano, ha sido una experiencia en la cual me he dejado sentir libremente. He conocido a profesionales muy buenos y grandes personas. Y… ¡qué bien haber podido compartir con todos los espectadores mi filosofía de la vida y del deporte! No pensaba que me enamoraría tanto de los concursantes. ¿Quién no lo ha hecho?

P.- ¿El don de la superación está en todos nosotros?

R.- Todos tenemos la mente perezosa, porque siempre es más fácil no hacer nada, no luchar, no crecer, no arriesgar, no intentarlo, no ir a buscar un sí… Pero la gratificación es más grande cuando logras algo muy difícil de alcanzar. Mi máxima es: ‘¡Por favor, que sea difícil!’.

P.- Por último, ¿qué opinión tiene del papa Francisco?

R.- Lo poco que he oído de él es que tiene una mente más abierta y moderna que sus predecesores, y eso mola. Al fin y al cabo, dicho con respecto y utilizando un símil contemporáneo: el Papa es un ‘influencer’ potente.

Lea más:
Compartir