Noticias en la Iglesia para hoy 28 de febrero

  • El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, será el invitado de Susanna Griso en la sección Un Café con Susanna, en su programa Espejo Público de Antena 3, a partir de las 8:30 horas.
  • Hoy 28 de febrero, la iniciativa Enlázate por la Justicia, formada en Valencia por Cáritas Diocesana, CONFER Diocesana, la delegación valenciana de Manos Unidas y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) organizan la Conferencia ‘Desde la Laudato si’: situación actual, perspectivas y alternativas’ sobre el cuidado de la creación. La charla será impartida por Vicent Roig, biólogo y educador social. La charla se llevará a cabo a las 19:30 horas en el Centro Arrupe (Gran Vía Fernando el Católico, 78),
  • La HOAC de Madrid organiza un café-tertulia en el que el autor de ‘La economía de las Bienaventuranzas’, Carlos Ballesteros, será entrevistado por la periodista y escritora Charo Mármol. En él se abordará el papel que cada uno puede desempeñar para hacer posible una economía social, participada y comunitaria a la altura de la dignidad humana. Dará comienzo a las 18:30 horas en la cuarta planta del salón de actos (c/Alfonso XI, 4).
Compartir