Noticias en la Iglesia hoy 22 de febrero

Bioética
  • La Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXIII, 3) acoge a las 19:00 la presentación del libro ‘Bioética y oncología: una puerta abierta a la oportunidad’, que analiza las vías para humanizar la asistencia dentro de esta especialidad médica. Entre los autores de la obra se encuentra José Ramón Amor Pan, colaborador de Vida Nueva, que participará en el acto.
  • La teóloga Pepa Torres presenta este jueves, 22 de febrero, su libro ‘Decir haciendo. Crónicas de periferias’, publicado recientemente en San Pablo. El acto dará comienzo a las 19:00 horas en la librería Traficantes de sueños (c/Duque de Alba, 13). Contará con la participación de la autora acompañada por Débora Ávila, investigadora y activista; Javier Baeza, cura de San Carlos Borromeo; y Mª Ángeles López Romero, directora editorial de San Pablo.
  • El jueves 22 de febrero se inaugura la exposición ‘Inspira el cambio’. Será a las 12:00 h, en el hall de la Biblioteca General de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche. La muestra fotográfica con la que Manos Unidas pretende inspirar el cambio hacia estilos de vida más sostenibles para las personas y el planeta.
  • Del 22 de febrero al 3 de marzo tiene lugar en los cines Mk2 Palacio de Hielo de Madrid, la VII edición de Madrimaná, Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran bajo el lema ‘Deseo de Verdad y Vida en Plenitud’.
  • La Fundación Gil Gayarre inaugura la celebración de su 60º aniversario con un gran concierto sinfónico en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón el próximo jueves 22 de febrero a las 19:00 h. Para ello contará con la colaboración de la Orquesta Sinfónica del Real Sitio del Conservatorio Superior Katarina Gurska de Madrid.
Compartir