Noticias en la Iglesia para el lunes 19 de febrero

a Conferencia Episcopal convoca las jornadas 'Lampara es tu Palabra para mis pasos' para sus delegados diocesanos en Madrid
  • La Subcomisión de Catequesis de la Conferencia Episcopal Española convoca las jornadas ‘Lampara es tu Palabra para mis pasos’ para sus delegados diocesanos en Madrid del 19 al 21 de febrero. En el encuentro se hablará de la Biblia y el uso de la Escritura para la catequesis.
  • El Cabildo de la Catedral de la Almudena y la Universidad Eclesiástica San Dámaso organizan un ciclo de conferencias cuaresmales con el lema ‘Iglesia: ¡Anuncia a Jesucristo!’ que comienza hoy lunes 19 de febrero con la charla ‘Para la misión, necesidad del encuentro con Cristo’, impartida por Miguel Ángel Medina Escudero, profesor de la UESD. Tendrá lugar en la sala capitular de la catedral, en la plaza de la Almudena, con la entrada a la derecha de la fachada principal.
  • La Diócesis de Córdoba organiza la proyección de la película ‘Ignacio de Loyola’ en la sede diocesana, c/ Torrijos, 12. La proyección tendrá lugar de 18:30 a 20:00 horas.
Compartir